Rune Quest 6, Mediterráneo Mítico

Este blog se ha creado como complemento a una campaña que estamos jugando con el suplemento Mediterráneo Mítico del juego de rol Rune Quest 6, publicados en español por la editorial Runa Digital.
Todas las imágenes y textos que se utilizan son propios o está permitido su uso por los creadores y su Fan Material Policy, si algo no cumple estos requisitos, por favor comentarlo y lo retiraremos o adoptaremos las medidas necesarias.
“This website uses trademarks and/or copyrights owned by Moon Design Publications LLC, which are used under Moon Design Publications’s Fan Material Policy.
We are expressly prohibited from charging you to use or access this content. is website is not published, endorsed, or specically approved by Moon Design Publishing. For more information about Moon Design Publications and Moon Design Publications products, please visit glorantha.com”

miércoles, 20 de julio de 2016

Voluntariado Ambiental

Durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre, no podré continuar de forma activa con el blog ni con las redes sociales ya que voy a estar trabajando en otra de mis grandes pasiones:

El voluntariado ambiental de prevención de incendios.


Es un trabajo muy gratificante en donde muchas personas colaboran, en este caso con la Excma. Diputación de Alicante, en la prevención de incendios forestales realizando funciones de vigilancia, limpieza de montes e información a la gente que los visita, en turnos de 11 días.


Vivimos en refugios de montaña completamente habilitados para esto y en nuestro tiempo libre, realizamos todo tipo de actividades como senderismo, deportes, visitas culturales, etc. Además realizamos talleres de orientación, deportes de montaña, reciclaje y más.
Así que como veis mi tiempo queda completamente copado en esta actividad a la que os invito a todos los interesados a participar.

Pero, aunque en este caso sí que es casi todo "trabajo", también me enriqueceré de gran cantidad de nuevas experiencias y vivencias con las que reorganizar ideas, planificar el próximo año y por supuesto a escribir (aunque sea en papel) nuevas cosas que compartiré en cuanto vuelva.

Así que no es, ni mucho menos un "adiós", sino un mero "hasta luego" tras el que volveré con las pilas cargadas y un montón de nuevas ideas que intentaré plasmar como mejor pueda en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada